09/04/2013

Culturas

Roberto Pettinato habló sobre su posible conducción en CQC

El humorista se refirió a los rumores que indican que podría estar al frente de el ciclo periodístico.

Roberto Pettinato habló sobre los rumores de su llegada a "CQC". El conductor y humorista está volcado a su espectáculo de stand up y su show de radio, pero parece que la televisión todavía lo extraña.

Roberto Pettinato encontró su vocación actoral en el stand up y se la pasa viajando para presentar su espectáculo en todo el país, a la vez que sigue al frente de su programa de radio, "El show de la noticia". Pero en un momento se dijo que el conductor podría tener un nuevo lugar en la televisión, esta vez como parte del terceto de "Caiga quien caiga".

"Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la conducción de 'CQC'. Es el programa de Nario (Pergolini). Jamás le haría eso porque lo respeto y es hermoso", expresó terminante Pettinato a través de su Twitter. Así, el multifacético ex saxofonista de Sumo desmintió su participación en el show, que regresará a la grilla de El Trece este año.

Sin embargo, el mismísimo Mario Pergolini aclaró hace unos días a través de su propia cuenta en Twitter que no será él quien reviva "CQC" este año,ni nunca, pero todavía siguen en danza los nombres de Sebastián Wainraich, Matias Martin y Guillermo López, además del histórico Juan Di Natale, pero por lo pronto, va cayendo poca gente al baile.




Recomienda esta nota: