05/09/2013

Argentina

Hombre golpeó a una preceptora porque le retuvieron la netbook a su hijo

Sucedió en Catamarca, el padre del alumno se encuentra detenido, y la mujer debió ser atendida con heridas en el rostro.

 El insólito hecho ocurrió en la tarde del martes en la escuela secundaria N°46, que funciona en el edificio de la escuela N°243, ubicada en Florida y Junín. 

 
En el lugar se hizo presente el padre de un alumno a quien día anterior el preceptor le había retenido la netbook. 
 
Como el preceptor no se encontraba, ya que estaba de licencia, el hombre fue atendido por otra preceptora, Verónica Baldor. Tras cruzar algunas palabras en las que ella le habría explicado el porqué de la retención de la máquina, aunque no trascendieron detalles sobre eso, el hombre totalmente ofuscado golpeó a la mujer en el rostro y huyó insultándola.
 
Tras el hecho, la auxiliar docente fue socorrida por sus colegas y los directivos de la escuela convocaron a la policía. En paralelo, se requirió una ambulancia al lugar para asistir a la mujer que tenía lesiones en el rostro.
 
Horas después, y tras ser asistida, la damnificada realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°2 por el hecho contra el agresor, a quien identificó. En paralelo, en la escuela se realizó un acta en cuanto a lo ocurrido. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Mauricio Navarro Foressi de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 
Atento a la gravedad del hecho, puntualmente por el lugar en donde ocurrió, el fiscal ordenó inmediatas medidas a seguir entre ellas la detención del individuo.
 
La medida fue llevada a cabo durante la tarde del miércoles, el sujeto quedo a disposición del fiscal quien lo indagaría en las próximas horas a seguir. 



Recomienda esta nota: