13/11/2013

Culturas

Quieren declarar "persona no grata" a Justin Bieber

Los fans están enojados por su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo argentino. Video.

La golpiza a los paparazzi, la suspensión del recital, el irrespetuoso episodio con la bandera nacional y hasta el haberse equivocado el nombre del país - dijo "te amo, Panamá" antes de cancelar su show del domingo, fue demasiado hasta para los fans de Justin Bieber.
 
En Facebook y en la página Juntafirmas.com surgió este miércoles una iniciativa para que el canadiense sea declarado "persona no grata" en nuestras tierras. "En la visita de Justin Bieber a sur América, los habitantes tanto de Brasil como de Argentina vivieron momentos incómodos, por la cancelación de conciertos y el comportamiento poco adecuado de un personaje publico", arranca el texto del sitio Web. 
 
Y continúa: "La peor de las cosas fue en la República Argentina, donde al encontrarse en el escenario con una bandera Argentina, éste decidió deshacerse de ella arrastrándola con el pie del micrófono, así de esta forma, arrastrando la bandera nacional, ofendiendo al pueblo Argentino y a su símbolo patrio. Nunca pidió disculpas por esto, y para rematar suspendió repentinamente el show".
 
"Por su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo Argentino, por mediante de esta solicitud, pedimos declararlo persona no grata en la República argentina", finaliza el petitorio, firmado por "el pueblo argentino, para que ningún extranjero considere faltarnos el respeto en el futuro".
 
En la red social Facebook, en tanto, la página "Justin Bieber persona NO grata en Argentina" fue creada "para que no vuelva nunca mas a nuestro pais" y ya cuenta con más de 10 mil Me gusta. Otro grupo, de nombre similar, tiene casi cuatro mil pulgares arriba y reza: "Justin, con la gente, los sentimientos y la patria, no se juega!!!". 
 
Sin embargo, en Twitter ya surgió una contraofensiva de las fans más fieles del cantante, bajo los hashtags #TodosAPlazadeMayoPorJustinBieber y #RialLaTenesAdentroJustinManda (en referencia a los duros comentarios del periodista Jorge Rial sobre las supuestas adicciones del ídolo). Estas frases fueron Trending Topic y se espera que el sábado a la tarde los adolescentes vuelvan a copar el Obelisco, así como lo hicieron antes del arribo de Justin al país.
 
 

 



Recomienda esta nota: