08/02/2016

Argentina

Pesos Pesados

Verbitsky respondió a una columna de Lanata que justificaba los despidos

En la discusión se incluyó también el tratamiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Verbitsky respondió a una columna de Lanata que justificaba los despidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Verbitsky y Lanata se enfrentan desde sus editoriales.

El periodista Horacio Verbitsky respondió a través de su columna a Jorge Lanata quien había hecho referencia a él el pasado martes en el diario Clarín.

El artículo del ex conductor de Periodismo Para Todos, titulado, "el periodismo que se cayó en la grieta" argumentaba que durante el kirchnerismo "desaparecieron los hechos, y todo se llenó con interpretaciones". En este sentido Lanata apuntó sus cañones contra el periodista de Página/12 y lanzó críticas por aún dejar "abierta la hipótesis del suicidio del fiscal Alberto Nisman".

En consecuencia, Verbitsky se defiende y desliza sus propias críticas sobre la columna que, según consigna, es "justificatoria de los despidos de colegas en Radio Nacional", al tiempo que señala que en todas las entrevistas que otorgó posterior a la muerte del fiscal Nisman aseguró que "no hay pruebas irrefutables de que se haya suicidado y menos aún que lo hayan muerto", al tiempo que disparó contra el periodista del Grupo Clarín: "Fue Lanata quien a pocas horas del hecho lo calificó al aire como un ´asesinato político´".



politicargentina.com



Recomienda esta nota: