09/02/2016

Argentina

De la Sota reclamó paritarias sin techo y Ganancias a partir de los $50 mil

El ex gobernador de Córdoba dijo que serían medidas "útiles para la paz social y el progreso". Además sostuvo que "el peronismo no está en vías de extinción".

El ex gobernador de Córdoba y aliado del Frente Renovador de Sergio Massa,  José Manuel de la Sota, le reclamó hoy al gobierno nacional que elimine de manera urgente el impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren por mes menos de 50 mil pesos, al tiempo que sostuvo que las paritarias no deben tener un techo.


"Fue bueno rebajar o eliminar impuestos a las exportaciones agrícolas e industriales. Mejor sería YA eliminar Ganancias a los que ganan menos de 50.000 pesos", aseveró vía Twitter el ex precandidato presidencial de la coalición electoral Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) junto a Massa.


De la Sota pidió "paritarias sin techo y eliminación de Ganancias a los trabajadores que ganan menos de 50.000 pesos", porque –a su criterio se trata de medidas de gobierno que "son útiles para la paz social y el progreso".


El cordobés en carrera para la presidencia del Partido Justicialista aprovechó para aludir a la renovación de autoridades nacionales el 8 de mayo próximo. Al respecto, sostuvo que "el peronismo no está en vías de extinción", sino que "está queriendo salir del coma inducido y entrar en estado de asamblea, buscando un nuevo camino".


"Un peronismo con nuevas propuestas, organizado democráticamente, bien federal y justiciero, es imprescindible para construir la República", afirmó el ex mandatario provincial, históricamente enfrentado con el kirchnerismo. (infobae.com)




Recomienda esta nota: