13/02/2016

Argentina

Adrián Paenza considera "vergonzosa" la actual situación del país

“Lo que ha pasado en el país en los últimos 60 días a mi me da pudor, vergüenza y pena", declaró el reconocido científico y periodista.

El periodista y matemático Adrián Paenza se refirió a los primeros 60 días de gestión de Mauricio Macri y afirmó sentir "pudor, vergüenza y pena”, por las medidas llevadas adelante.

“Ahora llevarse por delante todo con esta prepotencia altanera, arrogante, inaceptable, injusta que no representa a la otra mitad de la gente que no lo votó”, indicó Paenza en declaraciones radiales. Además, se refirió a la situación con los medios de comunicación: “Es triste, es vergonzoso, es patético lo que ha pasado inclusive con los medios de comunicación, con personas como Víctor Hugo Morales. No es un hecho aislado, un problema entre una empresa y un particular”.

En cuanto a los despidos que se iniciaron tras la asunción de Macri como Presidente dijo: “Lo que hicieron es de una gran insensibilidad y prepotencia vergonzosa. Y esto va a alimentar nuevas revanchas encima, lo cual es también penoso. La Argentina necesita crecer como sociedad”.

Por último se refirió a las propuestas de campaña de Cambiemos y lo hecho hasta el momento reflexionó: “Era el momento del cambio, ahora ¿esto era cambiar? Bueno, esto es un cambio triste”. 




Recomienda esta nota: