13/02/2016

Argentina

Desde Interpol de Paraguay aclararon que Pérez Corradi no está detenido

Había rumores de que el presunto autor ideológico del Triple Crimen había sido capturado tras permanecer prófugo. Ahora su representante dice que "se teme por su vida".
Desde Interpol de Paraguay aclararon que Pérez Corradi no está detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde Paraguay confirmaron que el prófugo Pérez Corradi no fue detenido y sigue siendo buscado.

Según había trascendido  el pasado viernes, Ibar Esteban Pérez Corradi, presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, había sido detenido en Ciudad del Este, Paraguay. Pero el  jefe de servicio de Interpol de ese país, informó que no fue apresado.

El Jefe de Servicio de Interpol de Paraguay, Víctor Flores, confirmó este viernes por la tarde que el empresario Pérez Corradi no está detenido en el país vecino.

En diálogo con Radio Nacional, Flores aseguró que el presunto autor ideológico del Triple Crimen de General Rodríguez no fue apresado en Ciudad del Este, y confirmó que el prófugo sigue siendo buscado por estas horas, pero no quiso dar precisiones sobre los operativos que lleva adelante la policía Paraguaya.

Sin embargo, uno de los representantes de Pérez Corradi, Juan José Ribelli, dijo en declaraciones a C5N: "Vamos a guiarnos por la información oficial, para evitar cualquier tipo de especulaciones: hoy por hoy, en el juzgado de Servini de Cubría, no hay ninguna certificación formal de que esté detenido en Paraguay, si bien hay rumores de que sea así", y enfatizó: "Se teme por su vida".

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.



Recomienda esta nota: