23/04/2016

Argentina

Vidal y sus ministros realizaron un "retiro espiritual" en un lujoso hotel en Luján

El concepto de "team building" es utilizado con regularidad en el mundo empresarial, para aceitar las relaciones dentro de un espacio. Macri lo utilizó en sus años de gestión en la Ciudad.
Vidal y sus ministros realizaron un retiro espiritual en un lujoso hotel en Luján | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vidal y su equipo fueron a un "retiro espiritual" en un lujoso hotel en Luján.

María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, junto a sus ministros suspedieron por dos días su trabajo y decidieron realizar un "retiro espiritual" en un lujoso hotel en Luján. El concepto de "team building" es utilizado con regularidad en el mundo empresarial, para aceitar las relaciones dentro de un espacio. Mauricio Macri lo viene aplicando en el Gobierno en sus años de gestión en la Ciudad.

Vidal y su equipo se fueron el viernes pasado a la mañana a una especie de "retiro espiritual" en un lujoso hotel de Luján, con el objetivo de consolidar los vínculos y planear las próximas medidas de gobierno. Estarán allí hasta las 15 del sábado.

Durante un día y medio, Vidal buscará motivar a su tropa compuesta por el vicegobernador radical Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros. También participarán los principales asesores de la gobernadora, como el secretario de Comunicación Federico Suárez, quien ya tiene experiencia en estos retiros.

Ahora, el objetivo de Vidal es unir a su equipo, tras lanzar el plan de Seguridad de la Provincia, una medida que impactará en la intensa puja de La Plata con la policía bonaerense, que incluyó amenazas de huelga de los propios efectivos. Además, busca generar medidas que beneficien a los bonaerenses dado que advierten que abril y mayo serán los peores meses económicos del año.



Recomienda esta nota: