29/04/2016

Argentina

Comparan a Simeone con el "Che", luego de la victoria obtenida ante Bayern

Un diario italiano comparó la enorme campaña que esta realizando el argentino a cargo del Atlético de Madrid con una revolución, y lo caracterizado como Ernesto Guevara.
Comparan a Simeone con el Che, luego de la victoria obtenida ante Bayern | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comandante Simeone: tras una gran campaña al frente del Atlético Madrid comparan a Simeone con el "Che" Guevara.

La enorme victoria de Alético Madrid sobre Bayern Münich del miércoles pasado, en la ida de las semifinales de Champions League, sacudió a toda Europa. Lo que llevó a un diario italiano a comparar la enorme campaña que esta realizando Diego Simeone con una revolución, y lo caracterizó como Ernesto "Che" Guevara.


Y en Italia, donde conocen bien al DT argentino del equipo español, lo afrontaron como el triunfo de un estilo de juego sobre el otro, en el duelo de entrenadores protagonizado por Diego Simeone y Josep Guardiola. A tal punto, que el diraio deportivo La Gazzetta dello Sport pone en su tapa este viernes al Cholo carcaterizado como Ernesto Guevara.


"Comandante Simeone" es el título sobre la imagen clásica del Che pero con el rostro del Cholo. Y en la bajada da cuenta de una "revolución contra el tiki taka", como se suele denominar despectivamente el juego de posición pregonado por Pep Guardiola en sus equipos.




Recomienda esta nota: