30/04/2016

Argentina

Roy Cortina confirmó que se pidió la renuncia del director de la AGC tras la Time Warp

El legislador porteño Cortina aseguró que "la normativa que hoy existe no se cumplió" y agregó que desde su bloque "presentamos un proyecto para crear una comisión y rever el tema de las habilitaciones".

El legislador porteño Roy Cortina aseguró que "la normativa que hoy existe no se cumplió la noche de la fiesta de Costa Salguero" en torno a la tragedia de la fiesta Time Warp.

En declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el edil porteño explicó que pidió "la renuncia del director de la Agencia Gubernamental de Control", Matías Álvarez Dorrego, porque "hubo connivencia de los inspectores".

En ese sentido y en relación a la clausura de todos los boliches de la Capital Federal que no cumplan con las habilitaciones y las normas correspondientes de la Ciudad, Cortina sostuvo que "es posible mejorar controles y el sistema de habilitaciones".

"El problema en estos eventos es la ausencia y presencia del Estado", aseguró y agregó que desde su bloque "presentamos un proyecto para crear una comisión y rever el tema de las habilitaciones".


Tags



Recomienda esta nota: