21/05/2016

Argentina

"Vos sí que no sabés nada de la vida de la Patagonia, concheto de mier..."

De esta manera una mujer le contestó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien había justificado los tarifazos en el sur del país con frases bastante polémicas. Lee la carta completa.
Vos sí que no sabés nada de la vida de la Patagonia, concheto de mier... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una mujer se enojó por los dichos de Frigerio (al centro) y le contestó por medio de una carta.

Una mujer que vive en la Patagonia no se bancó las declaraciones con las que Rogelio Frigerio justificó el tarifazo en la boleta del gas en el sur del país, y decidió contestarle por medio de una carta. En la misma, la señora lo invita a vivir a Ushuaia y padecer las problemáticas que enfrentan a diario los fueguinos. "Vos sí que no sabés nada de la vida de la Patagonia, concheto de mier...", finalizó.

"Tener las tarifas congeladas era una política extremadamente irresponsable y además poco amigable con el medio ambiente", dijo el ministro del Interior para justificar el aumento en la tarifa del gas.

A su vez, el funcionario también dijo que en las provincias del sur "la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenía calor de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público".

Los dichos de Frigerio provocaron el enojo de una usuaria, que escribió una carta en la que lo invita a ir a vivir a Ushuaia a experimentar las problemáticas del día a día que enfrentan los habitantes del sur del país.

"Venite a vivir a Ushuaia un invierno, a palear nieve y romper hielo en calles y veredas para poder salir de tu casa; a pasarte 6 meses sin ver el sol; a gastarte $10.000 por dos cubiertas con clavos para poder andar con los autos", solicitó la señora, entre otras sugerencias. "Vos sí que no sabés nada de la vida de la patagonia, concheto de mier...", cerró.





Recomienda esta nota: