25/05/2016

Argentina

Cristina recordó a Néstor en un nuevo aniversario de su asunción

En un nuevo 25 de Mayo, la ex presidenta compartió imágenes del día en que su marido llegó a la presidencia.
Cristina recordó a Néstor en un nuevo aniversario de su asunción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina dedicó un posteo a Néstor Kirchner a 13 años de su asunción.

Cristina Fernández de Kirchner usó este miércoles las redes sociales para desear a sus seguidores un Feliz Día de la Patria y aprovechó la ocasión para recordar el 13° aniversario de la asunción de su esposo Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003.

A través de las redes sociales, la exmandataria escribió: "Felíz Día de la Patria, Argentinos!" y difundió un video donde muestra la ceremonia de toma de poder de Néstor, el día del famoso "vengo a proponer un sueño".

Cristina, sin embargo, no fue la única en recordar a Néstor Kirchner. En un día de la Patria en donde el nuevo gobierno decidió vallar la plaza, el kirchnerismo decidió ser la contracara y realizar diversos actos. En varios, se recordó al ex mandatario.

Uno de los que realizó un acto este 25 de mayo y habló de aquel 25 de mayo de 2003 fue Martín Sabbattela quien aseguró que "Néstor fue el gran responsable de poner de pie un país arrasado por el neoliberalismo y sembrar las bases de un desarrollo inclusivo".

El extitular de la Afsca recordó la presidencia de Kirchner como la "que abrió las puertas del crecimiento soberano de la Patria". También homenajeó al expresidente al señalar que fue quien "despejó la incertidumbre y la desesperanza y nos permitió empezar a recuperarnos como Pueblo y como Nación".

Los posteos de CFK:






Recomienda esta nota: