25/06/2016

Argentina

Lanata aseguró que en la nueva temporada de PPT investigará a Mauricio Macri

"Tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón". "No quiero hacer Volver", afirmó.
Lanata aseguró que en la nueva temporada de PPT investigará a Mauricio Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanata prometió que investigará muchos casos de corrupción no sólo de la gestión anterior sino también del gobierno de Mauricio Macri.

Jorge Lanata aseguró que en la nueva temporada de Periodismo Para Todos investigará muchos hechos de corrupción de Mauricio Macri y Cambiemos. "Tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón" expresó el conductor, y al mismo tiempo afirmó "no quiero hacer volver" en referencia a la gestión anterior.

"Yo creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar Periodismo Para Todos ", confesó el periodista estrella del diario Clarín luego de fracasar con un programa de entretenimientos en lugar de seguir con el ciclo que regresa a la pantalla de El Trece el próximo 3 de julio.


"Ayer tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón", adelantó el periodista en Lanata sin Filtro.


En esta nueva temporada, PPT tendrá entre sus filas a Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard y Nacho Otero. Además, se incorporaron para esta temporada a Ernesto Tenembaum, Maximiliano Montenegro y Romina Manguel.






Recomienda esta nota: