22/08/2016

Argentina

TN anticipó el "fin del macrismo" y luego borró la noticia

Una nota sorprendió a miles en el portal web al asegurar que el presidente Macri confesó que "en mis empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles".
TN anticipó el fin del macrismo y luego borró la noticia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri, presidente argentino.

En la tarde de este lunes miles de internautas se sorprendieron al visitar el portal de noticias del canal Todo Noticias (TN) y encontrarse con una nota que anticipaba el "fin del macrismo" en los próximos meses.


La nota, que luego fue borrada del portal, se viralizó rápidamente y llamó la atención en las redes sociales al asegurar que el presidente Mauricio Macri habría confesado que "llevo 8 meses trabajando para la gente y no le encuentro la vuelta, en mis empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles".


Además, la noticia que podía dislumbrarse como una suerte de "broma" creada por un usuario del portal "TN y la gente", deslizaba que el mandatario aseguró no saber "para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente está reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta".


Minutos después de borrada la falsa noticia se conoció que la misma había sio creada por algún usuario ante la posibilidad que brinda este sitio de informar desde una óptica del "periodismo ciudadano". Sin embargo la misma ya había tomado repercusión, e incluso usuarios de redes sociales descubrieron que la nota se mantiene en caché y puede verse haciendo click en este enlace. 






Recomienda esta nota: