28/08/2016

Argentina

¿Y el segundo semestre?

Un funcionario allegado a Macri aseguró que las inversiones llegarán si ganan en 2017

José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada, lo confirmó en una charla organizada por la juventud PRO. "Los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”, dijo.
Un funcionario allegado a Macri aseguró que las inversiones llegarán si ganan en 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Si ganamos las elecciones el año que viene, va a ser impresionante la cantidad de plata e inversiones que van a entrar", sostuvo Torello.

El Gobierno creó una nueva instancia de prórroga que dilata un poco más en el tiempo una de las promesas de campaña. Primero habían augurado que en el segundo semestre de 2016 habría una "lluvia de inversiones" extranjeras, que por cierto nunca llegó. Ahora aseguran que llegarán si ganan las elecciones legislativas del año que viene. Fue admitido por el jefe de asesores de Casa Rosada, José Torello, durante una charla organizada por la juventud PRO, el pasado jueves en Las Cañitas.


"Si ganamos las elecciones el año que viene, va a ser impresionante la cantidad de plata e inversiones que van a entrar", sostuvo el funcionario allegado a Mauricio Macri, según informa el portal La Política Online.


Además, aseguró que “los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”. Torello es un hombre de confianza del Presidente, debido a que fue su compañero de aula en el Colegio Cardenal Newman.


También, se mostró optimista con el resultado que obtendrá su espacio político el próximo año y consideró que si Cristina Fernández de Kirchner se postula no pasará los 15 puntos y que tendría mucha suerte si no va presa. “Cuando pasemos esto, no vuelven nunca más”, remarcó.


Por último, sostuvo: "Los empresarios están tomando conciencia de esto, yo pienso que algunos se van a retirar y otros se reformularán. Hay muchos nuevos que se van a animar a invertir. Creo que en algunos años tendremos un empresariado más sano”.






Recomienda esta nota: