23/09/2016

Argentina

Una Hollywood

Insólito: el viaje en colectivo de Macri fue una puesta en escena

Una serie de fotos muestra que el micro con el Presidente arriba estaba estacionado y rodeado de custodios, como si fuera una película. Mirá las imágenes.
Insólito: el viaje en colectivo de Macri fue una puesta en escena | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Una de Hollywood: Macri simuló un viaje en colectivo.

Se conocieron imágenes en las que se revela que el viaje de Mauricio Macri en colectivo en realidad son una puesta en escena. Insólitamente, se pueden ver fotos en las que ve que el micro estaba con el presidente arriba estaba estacionado y rodeado de custodios, como si fuera una película.


Macri anunció el pasado jueves el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano bonaerense. Para ello, compartió fotos en las redes sociales arriba de un colectivo.


Sin embargo, se dio a conocer que las fotos de viaje fueron una puesta en escena. A través de imágenes difundidas en las redes sociales, se ve al colectivo con el Presidente arriba frenado y rodeado de custodios, lo que constituye un vil engaño a la ciudadanía.


Luego, en el Snapchat del jefe de Estado pueden verse los momentos previos del viaje. Allí, se escucha a un custodio dando indicaciones a los pasajeros sobre dónde se tenían que sentar.


Macri había contado en su Facebook que estaba viajando en Pilar en la línea 520. Y se lo mostraba rodeado de pasajeros parados y sentados.












Recomienda esta nota: