28/09/2016

Argentina

El Gobierno de Santa Fe desmintió acusaciones de Elisa Carrió

Tras las acusaciones de la diputada vinculando a la gestión de Antonio Bonfatti con el narcotráfico, desde el gobierno provincial tildaron sus dichos como "desopilantes".

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, calificó como "desopilantes" las acusaciones que la diputada nacional Elisa Carrió realizó contra el diputado provincial y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, vinculándolo con el narcotráfico de esa provincia.

 

El dirigente santafesino expresó que "no tiene ningún sentido" la denuncia de la diputada de Cambiemos, que también salpican al diputado provincial Rubén Galassi, quien se desempeñó como ministro de Gobierno y Reforma del Estado durante la gestión de Bonfatti (2011-2015).

 

"Sus declaraciones fueron desopilantes; nos tiene acostumbrados. Carrió tiene eso que denuncia grandes cosas y a veces dice cuestiones que son realmente desopilantes, como éstas", enfatizó Farías. Además aclaró que "ninguna de las fuerzas que integran Progresistas, y en particular el Partido Socialista, tiene, ni ha tenido, vinculación o complicidad alguna con el narcotráfico ni en Santa Fe ni en ningún lugar del país".




Recomienda esta nota: