26/10/2016

Argentina

Cyber Monday: más de 1 millón de descuentos en más de 300 empresas

El próximo lunes 31 de octubre y el martes 1 de Noviembre se viene una nueva edición del evento que trae promociones imperdibles por tiempo limitado.

El próximo lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre se viene una nueva edición del Cyber Monday, el evento que trae promociones imperdibles por tiempo limitado.

 

Será otra oportunidad para comprar por Internet con grandes promociones y posibilidades de financiamiento. Este año vuelve con cientos de ofertas y más de un millón de descuentos en los distintos rubros comerciales

 

Son 338 las empresas que se sumarán a la iniciativa en su quinta edición, 88 más que las del año pasado. Electrodomésticos, tecnología, indumentaria, calzado, cosas para el hogar, viajes, deportes, belleza, automotriz, alimentos, entre otros, son los rubros que participan.

 

Según los datos que registra la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en las ediciones anteriores del Cyber Monday, las marcas adheridas en dos días tuvieron una facturación similar a la que tienen en dos meses. Estas cifras atrajeron a nuevos comercios que, casi en su totalidad, son del interior del país. “De Tucumán participan: Barbieri y Sporting”, confirmó Daniel Urfeig, director ejecutivo de CACE.

 

En 2015, más de 2.8 millones de personas se animaron a comprar en línea y en total se recaudaron alrededor de $ 2.200 millones. Entre los rubros más demandados están turismo, electrónica y tecnología e indumentaria y calzado. Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, débito o a través de las entidades de cobro adheridas.

 

“Tanto las formas de pago como la financiación de las compras, son propuestas por cada empresa”, explicó Urfeig.

 

Se plantean 160 mega ofertas que se renovarán cada ocho horas y más de un millón de descuentos en total para los próximos lunes y martes. Los descuentos dependen de la decisión de cada empresa y rondarán entre el 15% y 60%: “en general creemos que el promedio será de 30%”.

 

Desde la Cámara proponen a los consumidores aprovechar esos dos días para hacer las compras navideñas, ya que, es el último evento del año, de este estilo. Ya se puede ingresar a la página y ver cuáles son los comercios adheridos, no así, los descuentos. Los detalles se expondrán recién a las 00.00 del 31.





Recomienda esta nota: