28/10/2016

Argentina

Murió una joven embarazada que sufrió un accidente pero los médicos salvaron al bebé

La víctima tenía un embarazo de ocho meses, viajaba en moto con su pareja cuando se estrelló con un auto y sufrió heridas de las que no pudo recuperarse.
Murió una joven embarazada que sufrió un accidente pero los médicos salvaron al bebé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Falleció una joven en la ciudad de Las Termas luego de un accidente.

Una mujer embarazada de ocho meses falleció en las Termas del Río Hondo luego de sufrir un accidente de tránsito, sin embargo pudo dar a luz a su hijo que se encuentra en buen estado de salud.

 

Jessica Valeria Aguirre viajaba en una moto junto a su pareja cuando chocaron con un automóvil en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, el domingo 16 de este mes por la tarde en la ciudad santiagueña, informó la agencia DyN.

 

Producto del impacto el conductor de la moto perdió el control y su pareja salió despedida del asiento e impactó contra el pavimento, quedando gravemente herida.

 

Un equipo médico la intervino quirúrgicamente por la hemorragia que presentaba en el cerebro a raíz del traumatismo provocado por la caída de la moto, luego de lo cual permaneció con pronóstico reservado en el servicio de terapia intensiva.

 

Ante el cuadro irreversible de la joven, ayer se decidió realizarle una cesárea, tras lo cual se produjo la muerte de la mujer. La joven era madre de otros dos niños y residía en el paraje Taquello, ubicado a unos 20 kilómetros de Las Termas, informaron fuentes policiales.

 

El caso, a cargo de la Unidad Fiscal de Río Hondo, pasó a ser calificado como homicidio culposo en accidente de tránsito a partir del deceso de la mujer. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: