07/01/2017

Argentina

Acefalía en el Gobierno: en medio de incendios e inundaciones, Michetti también está vacaciones

Al descanso de Mauricio Macri en Villa Traful se le sumó el de la vicepresidenta, quien difundió una foto de su descanso en una exclusiva playa de Bariloche en su Instagram.

En medio de los incendios que se desataron en la parte norte de La Patagonia y las inundaciones que azotan al Litoral, la vicepresidenta Gabriela Michetti se encuentra descansando en el sur del país, más precisamente en Bariloche. Mientras tanto, Mauricio Macri continúa de vacaciones en Villa Traful hasta el 9 de enero.


A través de su cuenta privada de Instagram, Michetti, que se encontraba ausente en las redes sociales y sin apariciones recientes en la escena pública, subió un video desde la playa los Baqueanos, en Lago Gutiérrez, desde donde expresa: "No se puede creer esta playa, cómo está el agua, el día impresionante, de un disfrute de la Argentina que no se puede creer".


Apenas unos minutos después del primer video, que fue subido al mediodía, la vice también subió una "historia" a su Instagram, donde sacó una foto del paísaje y le agregó la leyenda "Bariloche". Ambas fotos fueron publicadas a través del usuario @gmichetti, la cuenta que la ex senadora nacional mantiene en forma privada, paralelamente a @gabrielamichetti, desde donde informa sus actividades formales.


De esta forma, con Mauricio Macri de vacaciones en el sur del país junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia hasta el lunes 9 de enero queda en evidencia que ninguno de los dos máximos representantes del Ejecutivo se encuentra siguiendo de cerca los graves incendios que afrontan La Pampa, Río Negro y la provincia de Buenos Aires, al menos de forma activa y en funciones.




Recomienda esta nota: