10/01/2017

Argentina

Reapareció el ex funcionario de Michetti que insultó a Cristina para defender el ajuste en el PAMI

Álvaro Zicarelli, que fue despedido del Senado y de la fundación SUMA al difundirse un video insultando a CFK, apoyó la quita de medicamentos gratuitos a jubilados de clase media y alta y justificó el ajuste culpando a la gestión anterior.
Reapareció el ex funcionario de Michetti que insultó a Cristina para defender el ajuste en el PAMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Álvaro Zicarelli, el ex empleado de Gabriela Michetti en el Senado.

Álvaro Zicarelli, el ex empleado de Gabriela Michetti en el Senado, quien además cumplía funciones en la Fundación SUMA, comenzó de a poco a reaparecer en la escena política. En esta ocasión, lo hizo para defender las nuevas disposiciones del PAMI que limitan la entrega de medicamentos gratuitos a los jubilados.


"#PamiVerguenza es que con los K, hasta las personas fallecidas tenían 'asegurados' sus medicamentos en el PAMI. Con Macri se acabó", disparó Zicarelli a través de Twitter. Además aseguró que "se acabaron los afanos y negociados del Régimen K" y justificó el ajuste del macrismo culpando a la gestión anterior: "Si #CFK no hubiera hecho del #PamiVerguenza y no hubiera vetado el 82%, muchos Jub y Pens no necesitarían remedios gratis".


Ziccarelli, qque fue despedido de su cargo de Director de Asuntos Globales del Senado al conocerse un video de hace unos años donde insultaba con furia a Cristina Kirchner, también fue apartado de su puesto de Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional de la Fundación SUMA.






Recomienda esta nota: