21/01/2017

Argentina

horror

Hallaron perros y gatos torturados en un terreno baldío en Catamarca

De acuerdo a la denuncia de una organización protectora de animales, encontraron 15 cuerpos con signos de haber sido torturados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una organización protectora de animales denunció en Catamarca que encontraron 15 cuerpos de perros y gatos con signos de haber sido torturados, en un terreno baldío de un barrio ubicado al norte del centro catamarqueño.


De acuerdo a la denuncia de "Dame una Garrita", el fuerte olor llevó a unos de los integrantes que caminaba por el lugar a acercarse al baldío, donde divisó animales ahorcados y torturados. "Los animales tenían claras marcas de haber sido torturados antes de que los mataran", relató una de las integrantes del grupo en la denuncia y agregó que "encontramos animales ahorcados, atados y dentro de bolsas, todos con golpes en distintas partes del cuerpo lo que evidencian una tortura y una saña incomprensible".


Según publicó el sitio ElEsquiu.com,"Dame una Garrita" se encontró con bolsas con gatos muertos, perros colgados, incluso en algunos casos quedaba solamente la cabeza y el cuerpo en el piso, en avanzado estado de descomposición.









Recomienda esta nota: