17/02/2017

Argentina

Video: Duro escrache a Mauricio Macri en San Luis

El presidente fue recibido con insultos y pancartas cuando visitó a un centro de jubilados en la capital puntana, luego de anular el ajuste a los haberes jubilatorios.

Luego de anunciar su decisión de anular la modificación en el cálculo de los haberes jubilatorios que implicaba una quita en los ingresos del sector pasivo, el presidente Mauricio Macri visitó la provincia de San Luis, en donde pasó por un centro de jubilados y pensionados para destacar los beneficios de la reparación histórica.




Allí, integrantes de la de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (R) ATE, junto a ciudadanos autoconvocados se concentraron para rechazar la presencia del mandatario y protestar contra el conjunto de medidas recesivas y de ajuste que castigan a amplios sectores de la sociedad.


La manifestación incluyó globos negros, quema de neumáticos y cánticos en repudio a la presidencia del mandatario en la provincia. "Ladrón", "Sorete", "Traidor" e "Hijo de puta", Macri cagón" fueron algunos de los insultos proferidos por los manifestantes, que fueron contenidos por un fuerte operativo de seguridad para que no lograran acceder al espacio perimetrado en donde se encontraba el jefe del Ejecutivo.








Recomienda esta nota: