05/03/2017

Argentina

El martes 7 de marzo el transporte funcionará con normalidad

Pese a que se adhieren a la marcha de la CGT, los gremios garantizaron el normal funcionamiento de los colectivos, subtes y trenes durante la movilización.
El martes 7 de marzo el transporte funcionará con normalidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El martes el transporte funcionará con normalidad.

Si bien el Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) adhiere a la marcha de la CGT, los gremios garantizaron el normal funcionamiento de los colectivos, subtes y trenes durante la jornada de movilización del próximo martes 7 de marzo.

A través de un comunicado emitido por la CATT, y refrendado por todo su Consejo Directivo, el organismo se comprometió a garantizar el funcionamiento de todos los servicios públicos tras una reunión que mantuvieron el sábado con uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, quien además integra esa confederación.

También se acordó en la cumbre -tras una exigencia de la CATT-, que "en el acto del martes solo suba al escenario el consejo directivo de la CGT ya que la misma es promotora de la convocatoria a la marcha". Los gremios de la CATT concentrarán a las 13 en la esquina de Piedras e Independencia.





Recomienda esta nota: