17/03/2017

Argentina

Militando desde la cárcel

Milagro Sala se sumó a la lucha de los docentes bonaerenses y estatales

La líder de la Tupac Amaru fue a un hospital a realizarse unos estudios que exigía la Corte Suprema y manifestó su respaldo al titular de Suteba, Roberto Baradel.

La diputada del Psrlasur, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy desde hace más de un año, se sometió este viernes por la mañana a una serie de estudios médicos por pedido de la Corte Suprema de Justicia y aprovechó la circunstancia para sumarse al reclamo docente en la provincia de Buenos Aires.

"Aguante la lucha de (el titular de Suteba, Roberto) Baradel, vamos los docentes, vamos los docentes, aumento salarial para todos los estatales", sostuvo la dirigente a una cámara mientras caminaba por los pasillos del Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Según se informó en un comunicado de prensa, Sala ingresó al establecimiento "a las 6.51" y "al retirarse, a las 8.05 de la mañana, reclamó aumento a los trabajadores estatales y apoyó la lucha de los docentes".

Sala permanece detenida desde el 16 de enero de 2016, acusada de asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública.

 





Recomienda esta nota: