24/03/2017

Sucesos

FEMICIDIO

Encuentran el cuerpo de una nena de 12 años con signos de violación en San Luis

La criatura había desaparecido el miércoles y fue encontrada sin vida y con marcas de estrangulamiento a 50 kilómetros de la capital puntana.
Encuentran el cuerpo de una nena de 12 años con signos de violación en San Luis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo de Florencia de 12 años presenta signos de ahorcamiento.

Una nena de 12 años que había desparecido el pasado miércoles en San Luis fue encontrada con signos de haber sido violada y estrangulada en el pueblo de Saladillo, a unos 50 kilómetros al este de la ciudad capital.


El cuerpo de Florencia Abril Di Marco, quien había desaparecido el miércoles por la mañana, fue hallado por un grupo de vecinos alrededor de las 18:00 del jueves en el terraplén de un puente por el que la ruta 41 atraviesa el arroyo Saladillo. Los lugareños hallaron el cuerpo de la nena cuando se acercaron al lugar para recoger "yuyos" para acompañar el mate.


El cuerpo de la niña estaba desnudo de la cintura para abajo y sólo tenía colocada una media. Antes de ser identificada, el forense Ricardo Torres dijo, en declaraciones reproducidas por el Diario de la República, que la niña fue estrangulada "desde atrás porque el surco de estrangulación va de abajo hacia arriba".

 

El perito no detectó signos de defensa y dijo que la muerte se habría producido 30 o 32 horas antes del hallazgo del cuerpo. La víctima también presentaba una contusión en el rostro recibida después de muerta y se estima que fue arrojada al vacío desde el puente, desde unos dos metros de altura, por lo que se puede concluir que el lugar del hallazgo no es el mismo que el que se cometió el crimen.

 

Torres sostuvo que en los primeras exámenes en las zonas íntimas del cuerpo se pudo concluir que hubo sangrado y también se encontraron rastros de semen. (Noticias Argentinas)




Recomienda esta nota: