28/03/2017

Argentina

Milagro Sala: "Que los estatales cobren lo mismo que los funcionarios de Gerardo Morales"

La dirigente de la Tupac Amaru cuestionó el 10% de aumento ofrecido por el gobierno jujeño y les pidió a los trabajadores que "no agachen la cabeza".
Milagro Sala: Que los estatales cobren lo mismo que los funcionarios de Gerardo Morales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Milagro Sala, dirigente de la Tupac Amaru.

La diputada del Parlasur, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy desde hace más de un año, envió el lunes un mensaje a los trabajadores estatales de dicha provincia, que se encuentran en plena negociación paritaria.

"Que los estatales cobren lo mismo que los funcionarios de Gerardo Morales", expresó Sala mediante un video difundido en las redes sociales.

En este sentido, la dirigente de la Tupac Amaru rechazó el 10% de aumento ofrecido por el gobierno de Morales: "El 10% es una verguenza". Por ello, les envió fuerzas y les pidió que luchen. "Fuerza para los estatales de Jujuy. Luchen luchen, no agachen la cabeza".

Por último, les aconsejó a los trabajadores que se sumen al paro general de la CGT dispuesto para el 6 de abril. "Acompañen el paro de la CGT y la CTA, el pueblo tiene que estar en la calle", finalizó.








Recomienda esta nota: