04/02/2017

El mundo

OTROS MOTIVOS

El concurso "Miss Cola Reef" también fue suspendido en Chile

La marca representa "la aventura, el deporte y la vida al aire libre" y por tanto realizar el concurso no sería apropiado.
El concurso Miss Cola Reef también fue suspendido en Chile | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El evento será reprogramado en un futuro.

Al igual que en Argentina, Miss Cola Reef no tendrá edición en Chile este verano. Sin embargo, las razones son bastante distintas: Mientras que en las playas del mar argentino el "certamen de belleza" fue cancelado por críticas de machismo, del otro lado de la coordillera la marca tomó la determinación de no realizar el evento en Viña del Mar por los incendios forestales que afectan al país.


La decisión de Reef se tomó debido a que la marca representa 'la aventura, el deporte y la vida al aire libre' y por tanto realizar el concurso no sería apropiado.




De todos modos, se adelantó que el evento será reprogramado en un futuro. Miss Reef originalmente había confirmado su versión en Chile, entre dudas sobre si se replicaría la decisión adoptada en Argentina en donde el certamen fue puesto en pausa por críticas de violencia de género y las protestas por los derechos de las mujeres en ese país.





Recomienda esta nota: