05/12/2016

Tucumán

Se incendió un comercio de materiales eléctricos en Córdoba al 800

El siniestro comenzó cerca de las 22.30 del domingo pasado y generó temor entre los vecinos. Los bomberos trabajaron en el lugar y la Policía investiga las causas del incidente.
Se incendió un comercio de materiales eléctricos en Córdoba al 800 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se incendió un negocio de electricidad ubicado en la calle Córdoba al 800.

Un comercio de materiales eléctricos ubicado en la calle Córdoba al 800 se incendió el domingo pasado cerca de las 22.30 y generó temor entre los vecinos. Los bomberos trabajaron en el lugar y la Policía realizó un operativo para investigar la causa del incidente.

 

Algunos de los vecinos del edificio que se encuentra al lado, debieron desalojar sus viviendas por precaución.

 

"Entré y el departamento estaba lleno de humo. No sé si habrá llegado el fuego", dijo Luciano, el novio de Pilar, que vive en el edificio contiguo a la casa de electricidad.

 

El propietario del local, César Jozami, dijo que no sabe qué es lo que pudo haber causado el incendio y que se enteró por un llamado telefónico de un vecino.

 

El coordinador de Defensa Civil Municipal, Oscar Leal, informó que cortaron las luces de la cuadra, sofocaron el fuego y evacuaron los edificios que rodeaban a la estructura afectada.

 

"Aún no se sabe cuál pudo haber sido la causa, ya que los dueños del lugar están seguros de haber bajado todas las llaves de las luces del negocio. Solo se afectó la parte de adelante, la de atrás está intacta", detalló Leal.




Recomienda esta nota: