31/12/2016

Tucumán

Enterate cómo funcionarán los servicios durante el fin de año

Los colectivos circularán hasta las 22. La recolección de residuos se cumplirá de manera restringida, como todos los sábados, mientras que el domingo no habrá.
Enterate cómo funcionarán los servicios durante el fin de año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colectivos interurbanos.

En esta nota te vas a enterar como van a funcionar los servicios durante este último fin de semana del 2016, así te preparas y tomas todos los recaudo necesarios para recibir el Año Nuevo sin sobresaltos.


- Los comerciantes del centro abrirán de corrido hoy, de 9 a 16. El domingo no atenderán al público.


- Los shoppings cerrarán sus puertas a las 16 de este sábado y el domingo no atenderán.


- Los supermercados, en su mayoría, abrirán de corrido hasta las 18.


- Las estaciones de servicio atenderán hasta las 22 y retomarán el domingo a las 6. Sólo estará habilitado el expendio para emergencias; por ejemplo, ambulancias y bomberos.


- Los colectivos circularán con normalidad hasta las 22. El servicio se retoma el 1 de enero a las 14. Hay que tener en cuenta que se dará con la frecuencia de todos los domingos.


- Cajeros automáticos: por la gran demanda de efectivo que se espera es recomendable sacar plata cuanto antes para hoy y mañana.


- Se espera un Año Nuevo muy caluroso, pero el 2017 puede arrancar con lluvias.


- La recolección de residuos: desde la Dirección de Higiene Urbana Municipal confirmaron que la recolección de residuos se cumplirá de manera restringida, como todos los sábados. El domingo no habrá recolección. Se recomienda esperar hasta el lunes para sacar las bolsas de residuos a las veredas, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.




Recomienda esta nota: