20/11/2015

Culturas

Me imagino a los padres...

Los declaro marido y pizza: Un ruso se casó con una pizza porque "no rechaza ni traiciona"

Las autoridades le rechazaron el permiso oficial para contraer matrimonio con la unión de ocho porciones, pero cumplió su deseo en una pizzeria local.
Los declaro marido y pizza: Un ruso se casó con una pizza porque no rechaza ni traiciona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las autoridades le rechazaron el permiso oficial para contraer matrimonio con la unión de ocho porciones.

Un joven ruso protagonizó la insólita unión marital con una pizza y destacó que esta típica comida "no te rechaza ni te traiciona". El sujeto intentó hacer oficial la alianza ante las autoridades pero se la negaron. 


Cansado de estar soltero y de vivir las situaciones complicadas del amor, este hombre ruso decidió poner fin a su soledad y se casó con una pizza.
Según The Mirror, el joven, que no fue identificado, tomó esta loca decisión porque el amor entre las personas es demasiado complicado. "El amor entre dos seres humanos es una cosa salvaje y complicada. Yo estaba agradecido de que tuve al menos mi amor por la comida y luego se me ocurrió que en realidad el amor por los alimentos se mantiene estable sin importar lo que pase", explico este enamorado de los alimentos.


"La pizza no te rechazaría o traicionar, y hablando francamente y sinceramente, me encanta", confesó el feliz "casado", al que las autoridades le rechazaron el permiso oficial para contraer matrimonio con la unión de ocho porciones, pero cumplió su deseo en una pizzeria local, donde le entregaron un certificado de matrimonio.



Recomienda esta nota: