30/11/2015

Culturas

Marcelo Tinelli estuvo en la mesa con Mirtha Legrand y habló de los tatuajes que se hizo su hija

"Yo no puedo hablar mucho porque tengo todo tatuado. Pero lo hice yo después de los 50 años. Fui absolutamente consciente, ya no voy a cambiar a esta edad".
Marcelo Tinelli estuvo en la mesa con Mirtha Legrand y habló de los tatuajes que se hizo su hija | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Un día me estoy por dormir y a las 2.30 de la mañana miro el Twitter y en Instagram empiezan a mostrarlo".

Marcelo Tinelli fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y habló del tatuaje que Candela se hizo en Francia. Si bien el conductor también tiene muchos tatuajes, no ocultó cierta molestia por la decisión  de su hija, sobre todo, por haber mostrado la cola y su cuerpo totalmente desnudo. 

Mientras le mostraban las imágenes del tatuaje, Tinelli comentó cómo se enteró y qué le pareció.

"Yo no puedo hablar mucho porque tengo todo tatuado. Pero lo hice yo después de los 50 años. Fui absolutamente consciente, ya no voy a cambiar a esta edad. Cuando yo la veía tatuada a Cande me gustaba mucho. Cuando lo veo en persona me encanta cómo está tatuada", contó. 

"Ella se fue a hacer el tatuaje a Francia. Me dijo eso, y le digo 'buenísimo'. '¿Estás segura?'. Me dice 'si, papá'. Un día me estoy por dormir y a las 2.30 de la mañana miro el Twitter y en Instagram empiezan a mostrarlo. El tatuador francés no tiene idea quién es Cande, entonces publicó todas las fotos de ella. La cola es lo que más me molestó, y las piernas...  Le digo '¿es necesario mostrar el tema de la cola? Esto es lo que yo le dije, discutimos un poco ahí".

Otro de los temas que se mencionaron cuando Candelaria se hizo el tatuaje es quién se lo había pagado. Mirtha comentó pícara: "Me parece que no se lo pagó ella". Tinelli, primero se rió y después aclaró: "No importa eso. Pero igual  mis dos hijas trabajan,  viven con su dinero. Viven en casa las dos pero Mica se está por mudar cerca de casa".




Recomienda esta nota: