30/11/2015

Culturas

Ella lo engañó y él terminó con la relación de la manera menos esperada

Sin ahorrar en esfuerzo, el traicionado preparó la situación como un momento romántico, con un camino de purpurina hasta la cama y una carta dedicada para su novia.

El hombre se encontró con la certeza de que su futura mujer estaba manteniendo relaciones con otro hombre. Ante esta situación, decidió diseñar un plan maquiavélico. Lo registró en un video y lo subió a YouTube.

Se hace llamar "Beanie" y decidió prepararle una "sorpresa" a su prometida, pero en realidad era una trampa para desvelarle que conocía su traición y dejarla para siempre.

No ahorró en detalles: filmó toda la secuencia, que dura 16 minutos y cuenta la situación desde que descubrió la traición y la elaboración del plan para ponerle fin a la relación.

En el video (que cuenta con más de dos millones de reproducciones) se ve un camino de purpurina hasta la cama y una carta. La novia, sorprendida, va leyendo emocionada la "sorpresa" sin pensar en el peor desenlace.

Cuando está llegando al final, Beanie le hace leer un poema escrito, pero firmado con el nombre del amante de la mujer. La prometida se ve más sorprendida que nunca y el hombre decide terminar con su plan.

Se va rápidamente de la casa, todo enojado, cerrando y dejando la llave, en clara señal de que no volverá. Además, se sube a su auto y con una sonrisa, se va escuchando el tema "It must have been love" (el abandono perfecto) de Roxette.



Recomienda esta nota: