07/02/2016

Culturas

Pampita habló sobre la pelea con Benjamín Vicuña en Ezeiza

La ex pareja se habría peleado a los gritos en el sector migraciones con sus hijos presentes y un video de un testigo circuló en los medios.
Pampita habló sobre la pelea con Benjamín Vicuña en Ezeiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El video que mostraba a Pampita peleando con Vicuña junto a sus hijos en el Aeropuerto, fue enviado por un hombre que se encontraba en el lugar.

Carolina “Pampita” Ardohain no deja de ser noticia por escándalos relacionados con su ex esposo Benjamín Vicuña.

Esta vez, habló a través de Twitter para desmentir un supuesto escándalo ocurrido en el Aeropuerto de Ezeiza y que la tiene como protagonista junto a Vicuña.

En la mañana de este sábado en Desayuno Americano, Damián Rojo contó que Pampita y Benjamín, que recién había llegado de Colombia, se habrían peleado a los gritos en el sector migraciones de Ezeiza con sus hijos presentes.

El periodista volvió sobre el tema en Infama y dijo que el video que mostraba a Pampita junto a sus hijos en el Aeropuerto, fue enviado por un hombre que se encontraba en el lugar. “Lo que se ve en el video es el después de la pelea”, dijo Rojo.

Indignada por lo que decían en Infama, Pampita escribió en Twitter: “Averigüen antes de difamar”.

Luego explicó: “Ayer fui corriendo a Aeroparque para ayudar a Benjamin, él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en migraciones”.




Recomienda esta nota: