13/02/2016

Argentina

Los Rolling Stones tendrán "un encuentro privado" con Macri

El presidente recibirá a la banda en su quinta de Malvinas el próximo domingo, después de su tercer y último recital en el país.
Los Rolling Stones tendrán un encuentro privado con Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri recibirá a sus majestades satánicas pero en un "encuentro privado" al que según informaron altas fuentes del gobierno, no tendría acceso la prensa.

Los Rolling Stones visitarán el próximo domingo al presidente Mauricio Macri en “un encuentro privado" en la quinta que el jefe de Estado posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La reunión se realizará por la noche después de que el sábado, la mítica banda británica ofrezca su tercer y último recital ante público argentino en el Estadio Único de La Plata.

Igual que en su primera gira por la Argentina en febrero de 1995 los recibió el ex presidente Carlos Menem, aunque en esa oportunidad fue una visita oficial en la Quinta Presidencial de Olivos, Macri recibirá a sus majestades satánicas pero en un "encuentro privado" al que según informaron altas fuentes del gobierno, no tendría acceso la prensa.

Desde que llegaron a Buenos Aires en el marco de su gira por Latinoamérica, los Stones mantuvieron diversas actividades sin ser vistos por sus fanáticos, que incluyeron recorridas por reconocidos bares y restaurantes porteños y una cena el pasado jueves en una mansión del barrio Parque propiedad de la empresaria Marcela Tinayre.



Recomienda esta nota: