29/08/2016

Culturas

Al Pacino presentará su unipersonal en el teatro Colón

El actor norteamericano llegará a la Argentina en octubre con un espectáculo en el que repasa su carrera y hasta responderá preguntas de los fanáticos.
Al Pacino presentará su unipersonal en el teatro Colón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al Pacino se presentará en el teatro Colón en octubre.

El talentoso actor Al Pacino llega a la Argentina por primera vez con un espectáculo unipersonal. Será el próximo 28 de octubre en el Teatro Colón.

 

An evening with Al Pacino, es la obra que cuenta aspectos de su carrera actoral que no fueron contados y que forman parte de su encanto y misterio a nivel mundial. Además, la gente podrá realizarle preguntas de todo tipo.

 

Por último, quienes puedan acceder a las entradas vip tendrán otro beneficio: podrán compartir espacio con el actor en el Salón Dorado del teatro.

 

Para quienes quieran comprar sus ticket deberán esperar un poco. ya que la preventa exclusiva para clientes del banco HSBC será entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre, en tanto que la venta general será a partir del lunes 5 de septiembre, a través de tuentrada.com o en la boletería del Teatro Colón.

 

Al propone un viaje desde su niñez en los barrios bajos de Nueva York hasta sus días actuales, atravesando muchas vivencias con gente del calibre de Francis Ford Coppola, Robert De Niro, Brian De Palma y Marlon Brando.

 

El traerlo a nuestro país es responsabilidad de Adrián Suar, con producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media.

 

Las entradas se ponen en preventa por HSBC mañana martes, y cuestan entre $400 y $4400. La venta general, desde el 5 de septiembre.





Recomienda esta nota: