25/09/2016

Culturas

¿Qué fue del Pibe Trosko? Es más conocido de lo que te imaginás

El creador del recordado personaje de las redes ahora luce su ingenio y mordacidad por televisión, en C5N, aunque muchos no sepan que se trata de él.

Uno de los momentos más esperados de los programas que conduce Roberto Navarro por C5N es la llegada del cadete. Con sus desopilantes intervenciones, este particular integrante del staff complementa en un formato más descontracturado la información que brindan Navarro, Iván Schargrodsky y compañía.


Lo que muchos no saben es que el "cadete de Navarro" se llama Pedro Rosemblat, un nombre no demasiado famoso en los medios. Sin embargo, los que creen haber descubierto a una "nueva estrella", están solo parcialmente acertados. Aunque no lo sepan, lo conocen de antes.


Y no solo por los espacios de humor que tuvo en aquel viejo Segurola y Habana de Nacional Rock con la conducción de Julia Mengolini, o actualmente en Radio Del Plata con Daniel Tognetti, sino también porque hace unos años fue una celebridad en las redes.


Ocurre que el recordado Pibe Trosko (@pibetrosko), quien fuera el "líder indiscutido de la Revolución Intergaláctica" y una de las creaciones más exitosas del universo Twitter, no era otro que el bueno de Pedro


Aquí, algunas de sus intervenciones en el programa:








Recomienda esta nota: