28/09/2016

Culturas

A devolver las entradas

Luciano Pereyra suspendió sus presentaciones en Tucumán por su grave estado de Salud

El 7 de octubre el cantante debía presentarse en la Fiesta Provincial del Caballo en Trancas y al día siguiente en Monteros.
Luciano Pereyra suspendió sus presentaciones en Tucumán por su grave estado de Salud | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El 30 de septiembre Pereyra tenía previsto presentar su nuevo material Tu mano en vivo, que incluye el tema Si no es muy tarde.

Luego de haber sido operado por un problema en el esófago que le causó además una infección intrahospitalaria, el cantante Luciano Pereyra deberá permanecer lejos de los escenarios durante al menos un mes,


El representante del artista, Nicolás Garibotti, afirmó que luego de la intervención a la que fue sometido, Luciano dejó la clínica Los Arcos y desde este jueves podrá hacer vida normal.


El 7 de octubre el cantante debía presentarse en la Fiesta Provincial del Caballo en Trancas y al día siguiente en el Festival Nacional de Monteros, para luego continuar su gira por el interior de Buenos Aires y Santa Fé, según su agenda, en una ronda de shows que duraría hasta fines de noviembre.


El 30 de septiembre Pereyra tenía previsto presentar su nuevo material Tu mano en vivo, que incluye el tema Si no es muy tarde.


Desde su entorno no brindaron mayor información sobre la salud del ídolo aunque aclararon que "nunca corrió riesgo de vida".





Recomienda esta nota: