29/09/2016

Culturas

¿Quién dijo que todo está perdido?

Por primera vez, Fito Páez lleva su música al Festival de Monteros

Tras anunciarse la ausencia de Luciano Pereyra, el músico rosarino brindará su show en uno de los escenarios más grandes del norte argentino.

Del 6 al 9 de octubre decenas de artistas locales, provinciales y nacionales estarán presentes en la edición 51° del Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, uno de los grandes eventos folclóricos del Norte Argentino. Este miércoles, un cambio de último momento en la cartelera genera más expectativas, ya que por primera vez en la historia, Fito Páez será parte del show.


Semanas atrás, autoridades de la ciudad de Monteros confirmaron y difundieron la espectacular cartelera que incluye a Los Tekis, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Serguio Galleguillo, Peteco Carabajal, entre otros, pero no fue la definitiva, ya que uno de los más esperados se bajó.


Luciano Pereyra fue quien declinó la invitación por haber tenido que someterse a una operación de urgencia que lo alejó de los escenarios. Pero este miércoles, a través de su cuenta personal de Facebook el intendente Francisco “Pancho” Serra confirmó al emblemático artista argentino, Fito Páez.


La cita con el grande del rock, será el sábado 8 de octubre. Imperdible oportunidad.


El precio de las entradas generales por noche será de $150. Los jubilados podrán acceder al sector VIP por $100. Además el precio de los abonos para las 4 noches será de $450 y con la intención de comenzar cada noche a las 22hs, estarán disponibles unas entradas denominadas "tempraneras", que tendrán un costo de $100 y se puede acceder al predio con ellas hasta las 21hs.





Recomienda esta nota: