23/01/2017

Argentina

Video: Abuchearon a Hernán Lombardi en el Festival de Cosquín

El cantautor César Isella quiso destacar la presencia del titular de medios públicos en el lugar pero obtuvo una incómoda respuesta del público.

Durante su participación en el tradicional evento de folklore en la provincia de Córdoba, el cantautor salteño César Isella quiso agradecer a los organizadores y funcionarios que hacen posible la realización del evento en Cosquín, y pidió entusiastamente un aplauso a la presencia del titular de Medios Públicos Hernán Lombardi.


Sin embargo, la respuesta del público, en una provincia de gran popularidad macrista y en un evento dirigido a sectores afines al pensamiento conservador no fue la esperada, ya que predominaron los silbidos y abucheos al ex funcionario de la Alianza.


Ante el incómodo momento, Isella bromeó: "Aplausos por favor, silben si quieren también". Y anadió: "Loco, ¿qué te crees que es la democracia?, esto es la democracia. En 1972 este cantor cuando gané el festival de la canción en este escenario, que canté una canción de un gaucho rebelde, vinieron tres policías de la comisaría que está ahí, y me llevaron en cana. Eso no era democracia loco".


(politicargentina.com)






Recomienda esta nota: