22/02/2017

Culturas

Audio completo

Fue a vacacionar en Mar Azul y su furia por los días lluviosos se volvió viral en WhatsApp

Junto a su esposo, Georgina llegó en el medio de un temporal, le intentaron robar y, como si fuera poco, les tocó solo un día de sol.

Un audio donde una mujer cuenta el mal momento que vivió en Mar Azul durante sus vacaciones se viralizó por WhatsApp y causó furor en las redes sociales.


En el audio se puede escuchar a Georgina furiosa con el dueño de la casa que alquiló. Tanto ella como su esposo, Fernando, llegaron a localidad balnearia, que pertenece al partido de Villa Gesell, en el medio de un temporal, le intentaron robar y, como si fuera poco, les tocó solo un día de sol.


"Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un sólo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora mismo a la calle y que nadie más te alquile este lugar del orto", dice la mujer enfurecida por las malas vacaciones que vivió.


Escuchá su mensaje:












Recomienda esta nota: