27/04/2017

Culturas

"Si yo soy basura, ¿vos qué sos?”: el fuerte cruce entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva

La hija y la novia de Diego nunca tuvieron buena relación, pero una captura del chat las enemistó más. "Sigamos legalmente", sentenció la diseñadora de moda.
Si yo soy basura, ¿vos qué sos?”: el fuerte cruce entre Gianinna Maradona y Rocío Oliva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gianinna Maradona y Rocío Oliva.

Después de cruzarse por televisión y declararse la guerra públicamente, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Twitter la captura de un chat con Rocío Oliva, despejando las dudas que podrìan quedar sobre la enemistad entre ambas.

La hija y la novia de Diego Maradona se cruzaron este miércoles en televisión después de que trascendiera un escandaloso audio que Gianinna le mandó a su padre en el cual asegura que va a "cag... a trompadas" y "desfigurar" a Rocío, a quien también trató de "conch...".

"Basta para mí. Sigamos legalmente", escribió Gianinna junto a la captura del chat en el que tachó la conversación de ella y solo dejó las respuestas de Rocío.

"Si yo soy basura, ¿vos qué sos? Enferma", se lee en una parte. "Que no vengan porque acá no los va a recibir tu papá", asegura Oliva que luego se ríe y la ningunea cuando termina la conversación con "Chau, gor".





Recomienda esta nota: