13/02/2016

Deportes

La emotiva carta de agradecimiento de Toranzo tras el accidente

"La sacamos barata", escribe el jugador de Huracán tras relatar lo que vivió cuando volcó el colectivo en el que viajaba el plantel en Venezuela.
La emotiva carta de agradecimiento de Toranzo tras el accidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Sin dudas esta fue la peor barrera de este grupo", destacó Pato Toranzo sobre el accidente en Venezuela en una carta de agradecimiento.

Patricio Toranzo, uno de los integrantes de la delegación de Huracán que sufrió las consecuencias más severas del accidente protagonizado el miércoles último por el micro que los trasladaba al aeropuerto de Caracas, publicó una carta de agradecimiento.

El delantero usó su cuenta de Twitter para relatar momentos previos y posteriores al accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel en Venezuela. No hizo referencias concretas sobre la lesión que sufrió que, según trascendió fue en tres dedos del pie izquierdo.

"La sacamos barata", admite Pato y agrega “cruzamos muchas barreras para conseguir cosas importantes, pero sin dudas esta fue la peor barrera de este grupo, y gracias a Dios, una vez más pudimos pasarla”.

Tags



Recomienda esta nota: