29/04/2016

Deportes

Krohn-Dehli se arrancó la rótula y no jugará por seis meses

Los servicios médicos han informado que el futbolista será operado este viernes 29 a partir de las 13:30 horas en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

El jugador del Sevilla, Michael Krohn-Dehli, sufrió una escalofriante lesión en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar, donde el conjunto andaluz consiguió un importante empate a dos.

El club ha informado que centrocampista danés sufrió una fractura por arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Los servicios médicos han informado que el futbolista será operado este viernes 29 a partir de las 13:30 horas en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Y tras la misma, se dará a conocer el pertinente parte médico y el período de recuperación estimado.

Nada más aterrizar en Sevilla, sobre las siete de la mañana, esperaba al futbolista el doctor Daniel Cansino con una ambulancia que lo ha trasladado directamente a la citada clínica sevillana, donde se han iniciado las pruebas preoperatorias. Entre ellas, una resonancia magnética y el oportuno estudio preoperatorio. 



Recomienda esta nota: