30/04/2016

Deportes

San Lorenzo derrotó a Independiente y se afianza en la cima de la zona 1

Con gol de Blandi al comienzo del segundo tiempo, el Ciclón venció al Rojo por 1 a 0 en Avellaneda.
San Lorenzo derrotó a Independiente y se afianza en la cima de la zona 1 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo superó en Avellaneda por 1-0 a Independiente y se afianza en la cima de la zona 1.

Con gol de Blandi, San Lorenzo superó en Avellaneda por 1-0 a Independiente, otro equipo que llegaba con aspiraciones de campeonato, y se afianza en la cima de la zona 1.

En el primer tiempo, el Rojo se encontró seguido con Torrico, quien se lució ante un remate de Ortiz y un cabezazo a contrapierna de Rigoni. El Ciclón, que llegó menos, también tuvo sus chances: una chilena de Cauteruccio se fue apenas afuera y Loustau obvió un penal por una burda mano de Toledo.

En el inicio del complemento una gran jugada colectiva terminó con la paridad. Blanco se sacó un hombre de encima, tocó para Belluschi, quien con un toque sutil dejó solo a Nicolás Blandi, que no falló: definición arriba y ventaja para el equipo de Guede.

Cauteruccio tuvo oportunidad pero falló en la definición contra Campaña. El Rojo, que tardó varios minutos en asimilar el impacto, solo inquietó con centros bien resueltos por el arquero, los centrales y el impecable Mercier. Pellegrino probó con el ingreso de tres delanteros Benítez, Denis y Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, pero no pudo torcer el destino y su continuidad quedó en la cuerda floja.




Recomienda esta nota: