26/05/2016

Deportes

Copa Libertadores

Pablo Repetto: "No es justo que pueda incorporar jugadores"

El entrenador de Independiente del Valle estalló ante la decisión de AFA de adelantar el mercado de pases y sostuvo que a su equipo lo perjudica porque no tiene el mismo "poderío económico".
Pablo Repetto: No es justo que pueda incorporar jugadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Repetto puso el grito en el cielo por la decisión de la AFA de adelantar el mercado de pases, lo que le permite a Boca contratar refuerzos del exterior.

Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle de Ecuador, estalló por la decisión de la AFA de adelantar el mercado de pases, lo que le permite a Boca contratar jugadores del exterior de a cara a semifinales de la Copa Libertadores. Repetto consideró que es injusto y sotuvo que perjudica a su equipo porque no tiene el mismos "poderío económico". "No es justo que pueda incorporar jugadores", expresó.

"No es justo que se pueda incorporar jugadores. Es algo que nos perjudica porque no tenemos el poderío económico de otros equipos del continente", sostuvo el entrenador uruguayo al ser consultado por la decisión de la AFA de adelantar la apertura del libro de pases.

La AFA decidió adelantar la apertura del libro de pases que en principio estaba fijada para el 18 de julio y le allanó el camino al club de la Ribera. 

Además, Repetto consideró que "la presión" la tendrá el equipo argentino y advirtió que será una eliminatoria "durísima".

"La presión la tiene Boca, por el solo hecho de ser Boca , como así también también la tienen San Pablo (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia), que son equipos con historia. Será un rival durísimo", dijo el entrenador.

Sobre las virtudes de su equipo, Repetto consideró que "cree y lucha" y que se ha "potenciado" para darle "lucha a grandes equipo de América".



Recomienda esta nota: