29/08/2016

Deportes

Rigoni sufrió un pelotazo y no se acuerda del gol que le hizo a Belgrano

El volante de Independiente debió ser derivado al Sanatorio Allende por una conmoción cerebral y pérdida de conocimiento que lo dejó algo mareado. Video.

Emiliano Rigoni sufrió un pelotazo el pasado domingo mientras se disputaba el partido entre Independiente de Avellaneda y Belgrano que lo hizo olvidar todo, hasta que fue el autor del único gol del partido. El volante cordobés debió ser derivado al Sanatorio Allende por una conmoción cerebral y pérdida de conocimiento que lo dejó algo mareado.


"No me acuerdo que hice un gol", le dijo Rigoni al programa "Paso a Paso", de TyC Sports. "Me lo tuvieron que contar", agregó "Emi".


Sucede que mientras se jugaban los últimos minutos del partido en el Mario Kempes un pelotazo enviado en un tiro libre por el volante Iván Etevenaux dio en el rostro de Rigoni, quien a partir de ese momento comenzó a sentir los síntomas.


"Emi" terminó el partido y luego fue llevado al centro médico. Allí se le hicieron los estudios correspondientes, y pasadas las 21.30 volvió al hotel de la concentración.











Recomienda esta nota: