29/08/2016

Deportes

Una de cal dos de arena

Messi jugará en el debut de Bauza, pero Agüero fue descartado por una lesión muscular

Pese a que Leo se retiró con una dolencia en el pubis en el partido con Athletico de Bilbao estará a disposición del seleccionador. Javier Pastore tampoco vendrá.
Messi jugará en el debut de Bauza, pero Agüero fue descartado por una lesión muscular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una de cal dos de arena: Bauza contará con Messi, pero Agüero y Pastore fueron descartados por lesiones.

El "Patón" Bauza recibió una buena y dos malas. Sucede que pese a que Lionel Messi se retiró con una dolencia en el pubis en el partido ante Athletico de Bilbao se confirmó que estará a disposición del entrenador en su debut. Pero Sergio "Kun" Agüero no corrió con la misma suerte y fue descartado por una lesión muscular. Javier Pastore, también lesionado, tampoco vendrá.


En Barcelona, Leo se hizo estudios médicos y quedó descartada lesión alguna. Mientras que el delantero del Manchester City fue oficialmente dado de baja de la lista de la selección argentina de fútbol para las próximas fechas de eliminatorias por una lesión muscular.


"El delantero se lesionó jugando ayer (por el domingo) para Manchester City y no estará presente en la selección", confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web. "Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por tal motivo no estará presente en esta doble fecha de eliminatorias", explicó la entidad, de cara al debut de Edgardo Bauza como seleccionador.


Por otro lado, según medios locales, Messi se realizó estudios médicos este lunes en Barcelona luego de haber sentido una dolencia en la victoria del domingo ante el Athletic de Bilbao. Al parecer, el chequeo confirmó que no hay una lesión y el delantero arribará en la madrugada del martes a Buenos Aires.


El crack y capitán albiceleste es esperado con ansiedad en Argentina, luego de que dio marcha atrás con su renuncia en junio a la selección tras sufrir en la Copa América Centenario la tercera derrota consecutiva en una final, y molesto además con los problemas en la AFA que afectaron al conjunto nacional. Argentina recibirá el jueves a Uruguay en la ciudad de Mendoza, al tiempo que enfrentará el martes siguiente a Venezuela de visitante.


El volante Javier Pastore tampoco parece que vaya a viajar para sumarse a la selección. El domingo no pudo jugar para el París Saint Germain por una lesión y probablemente no se recuperará a tiempo para el partido con Uruguay, informaron medios locales.




Recomienda esta nota: