25/10/2016

Argentina

CLARIDAD

Rosario Central tiene toda la desconfianza para el partido contra Boca

Un dirigente pidió tocar las bolillas de los árbitros en la previa del sorteo para la designación del choque por los cuartos de final de la Copa Argentina. Mirá el video.

El vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti, protagonizó este martes una insólita situación al pedir tocar las bolillas de los árbitros en la previa del sorteo para la designación del partido ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina y comprobar que no había ninguna irregularidad en ellas.


Cefaratti solicitó, en la sala de reuniones del tercer piso de la AFA, poder tocar las bolillas antes que sean colocadas dentro del bolillero.


"Perdón, como vicepresidente de Rosario Central, no es nada con el cuerpo, hay absoluto respeto. Pero por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar las bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios", expresó el dirigente, sospechando de las famosas bolas calientes o frías.


Tras el visto bueno de las autoridades, el dirigente canalla se acercó y corroboró que todo esté en perfectas condiciones para el sorteo. Quien salió elegido por el destino fue Patricio Loustau, justamente a quien Central veía con mejores ojos que Boca para este encuentro, que se jugará el jueves 2 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.







Recomienda esta nota: