26/10/2016

Deportes

"Me da un poco de bronca, muero por estar", dijo un arquero que pide pista en la Selección

Ganó todo en Argentina y ahora sigue demostrando su categoría en el exterior, pero todavía no recibió ningún llamado del "Patón Bauza" para vestir la albiceleste.
Me da un poco de bronca, muero por estar, dijo un arquero que pide pista en la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Barovero pide pista en la Selección.

"Me da un poco de bronca, muero por estar", reveló un arquero que pide pista en la Selección, a base de una gran rendimiento ya que en Argentina ganó todo y ahora sigue demostrando su categoría en el exterior. Sin embargo, todavía no recibió ningún llamado del "Patón" Bauza para vestir la albiceleste.


Salió campeón del Torneo Final 2014, conquistó la Copa Sudamericana en el mismo año siendo el Mejor Jugador del certamen y elegido para el Equipo Ideal de América consagrándose mejor arquero sudamericano. Como si eso fuese poco, en 2015 ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. A pesar de todo, Marcelo Barovero no fue tenido en cuenta por Alejandro Sabella ni por Gerardo Martino cuando estuvieron al mando del seleccionado.


Trapito, que ahora se destaca en el equipo mexicano Necaxa, sufre lo mismo con Edgardo Bauza, que en su lugar eligió a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.


De todas maneras, el exRiver, de 32 años, no pierde las esperanzas y no planea darse por vencido. "Me da un poco de impotencia, de bronca, me muero por estar. Pero no se me da, seguiré luchando y ojalá algún día", conluyó.


La noche que se convirtió en héroe:







Recomienda esta nota: